Información:

Objetivo: El objetivo general es la formación de recursos humanos de un alto nivel académico mediante la profundización del conocimiento en las diversas disciplinas del área Electrónica. Este objetivo general involucra los siguientes aspectos:

• Completar la formación de los Docentes del área.
  • Generar conocimientos de primer orden en ciencia y tecnología electrónica.
  • Efectuar un aporte al desarrollo científico, técnico y cultural de la sociedad.

Plan de Estudios: Consiste en aprobar asignaturas optadas pertenecientes a un Ciclo Básico (cursos tipo MB) y a un Ciclo de Especialización (cursos tipo ME). Cada curso otorga una cantidad específica de Unidades Valorativas Académicas (UVACs) de acuerdo con su extensión. Para aprobar el Plan de Estudios deben reunirse un total de 40 UVACs, de las cuales 4 deben pertenecer al área Humanística.

Condiciones de admisión: Podrán postularse para el ingreso a estas carreras los egresados de Universidades Argentinas con título de Ingeniero en cualquier especialidad, o equivalente de Universidades del exterior. También podrán ser admitidos egresados de carreras afines previa evaluación.

Director: Gustavo Javier Meschino