TUAGP María del Carmen MOSCOSO - TGU Maria Eugenia GOMEZ PEREIRA

Juan B. Justo 4302 - 2º piso       Te./WhatsApp: +54 223 3550975    E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A.- Concursos Regulares 

El horario de la oficina de concursos es de lunes a viernes de 9 a 16 hs

SE RECUERDA el uso de cuenta oficial de correo electrónico, de acuerdo a lo estipulado por: RR 1641/19, ARTÍCULO 1°.- Disponer que, en el ámbito de esta Universidad, la dirección de correo electrónico del personal docente y no docente que preste servicios para la institución, será considerada dato de legajo, y su consignación en los registros pertinentes será obligatoria.

Solicitar en: Oficina de Computos de la Facultad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 * INSCRIPCIÓN EN LINEA *      Ingreso con usuario/contraseña - gestionar usuario -

 Nota: La inscripción quedará efectivizada con la presentación en la oficina de Concursos, dentro del periodo de inscripción, de:

- Dos (2) copias de la planilla de Inscripción, una será devuelta como constancia de Inscripción.
- Las personas que no tengan cargo regular en la Facultad, deberán presentar copia y el original del titulo universitario legalizado o comprobantes de especial preparación.

 

  * Instrucciones para la Inscripción*  

  * Cargos Docentes: Categorías y Condiciones
 IMPORTANTE: según OCS. Nº 050/09 REGIMEN DE DEDICACIONES E INCOMPATIBILIDADES DE LOS CARGOS DOCENTES: LA CARGA HORARIA TOTAL MÁXIMA DE LOS DOCENTES DE LA U.N.M.D.P. SERÁ DE CINCUENTA (50) HORAS SEMANALES.
B.- Revalida de Cargos Docentes Regulares
* Instrumento A- Plan de Trabajo del Equipo Docente.
* Instrumento B- Encuesta Estudiantil- Instructivo.
* Instrumento C- Informe Equipo Docente _Instructivo.
* Instrumento D- Autoinforme del docente.
* Instrumento E- Curriculum Para Carrera Docente.
 
  --------------------------------------------------------Concursos Vigentes --------------------------------------------------------
 

 

 

 

 

 

 

 

 

D.I.F.I. Departamento de Informática de la Facultad de Ingeniería