Premio Pre Ingeniería de Innovación Tecnológica 2020-2021

El Centro Argentino de Ingenieros convoca a estudiantes de las carreras de ingeniería de todo el país a participar de la XXI Edición del Premio Pre Ingeniería de Innovación Tecnológica 2020-2021, destinado a premiar los mejores trabajos de investigación y desarrollo producidos por alumnos/as.

En esta oportunidad contará con la incorporación de la Fundación Endeavor Argentina. Este año se otorgará un Primer Premio de $150.000, Segundo Premio de $ 100.000 y Tercer Premio de $ 50.000, a los mejores trabajos presentados en el concurso, conforme a lo resuelto por el jurado, además de una membresía de socios del CAI por un año y dos medias becas otorgadas por la Fundación Endeavor Argentina, para el programa Ventures Academy.

Por otra parte la Fundación Avina se sumará con un Mentoreo para los trabajos elegidos, con el fin de vincular las agendas de la institución con el interés del proyecto seleccionado, contando el Primer Premio con tres reuniones, el Segundo, dos, y el Tercer Premio una.

Los trabajos serán recibidos en el Centro Argentino de Ingenieros hasta el día 20 de septiembre de 2021

Más información, el Reglamento con las Bases y Condiciones y el correspondiente Formulario de Inscripción podrán encontrarlos en: cai.org.ar/preingenieria-2021

Desde la Comisión de Becas y Premios, se responderán las consultas de los participantes a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..