Funciones y Objetivos:

La Secretaría de Tecnología, Industria y Extensión (SETIE) se ocupa de las actividades de Extensión,Transferencia y Vinculación. Las principales funciones son:

- Gestión de convenios con instituciones y empresas (Cooperación Técnica, Pasantías, Prácticas Profesionales, entre otros)

- Promoción, gestión y administración de actividades de transferencia de tecnología

- Promoción, gestión y administración de actividades de extensión

- Articulación con la Unidad de Vinculación Tecnológica de la Universidad para la gestión de financiación de proyectos ante organismos oficiales

- Articulación con la Secretaría de Extensión de la Universidad para la gestión de financiación de proyectos ante organismos oficiales.

- Gestiones con empresas e instituciones para la ubicación laboral de nuestros graduados

- Actividad de difusión

Secretario de Tecnología, Industria y Extensión: Ing. Francisco J. Álvarez

Subsecretaria de Extensión: Ing. María Belén Mena

Auxiliar Contable: Lic. y CP. Silvio F. Cepeda

Administrativa Contable: Graciela Maria Gabutti

Convenios - Cursos - Pasantías: Lic. y CP. Gabriela A. Cristobal

Consultas:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e-mail Secretaría: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e-mail Subsecretaría: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
facebook: SETIE-Facultad de Ingeniería UNMDP

teléfono: (54) (0223) 481-6600 Interno 224

fax: (54) (223) 481- 0046

Horario de Atención: 8 a 19 hs.