Ayer lunes, aproximadamente al mediodía, en el despacho del titular del poder ejecutivo municipal, fue rubricado entre el Intendente Prof. Pablo Zubiaurre, y el Decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Dr. Guillermo Lombera, un acuerdo para que dicte en nuestro medio el “Curso de Capacitación de Recursos Humanos en Formación para Frigoristas”.

Proyecto Fundación Sadosky seleccionará BEATs
Estudiante de Ingeniería en Electrónica, Computación e Informática

La Fundación Dr. Manuel Sadosky es una institución público privada cuyo objetivo es favorecer la articulación entre el sistema científico – tecnológico y la estructura productiva en todo lo referido a la temática de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Curso de Capacitación “Programación y operación de fresadora y torno” - Primer Nivel.

El curso abarca todos los conceptos básicos esenciales para la programación en código ISO directamente a pie de máquina y asistido por computadora. Prácticas en aula con equipamiento didáctico y en taller con máquinas industriales de última generación.