El nuevo edificio será de 3000 m2 con un presupuesto que ronda los 48 millones de pesos mientras que el plazo de obra es de 2 años

Se desarrolló el acto de apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de la primera etapa del nuevo edificio de la Facultad de Ingeniería en el campus científico tecnológico de la Avenida Colón y Sandino. El acto tuvo
lugar en el Aula Magna Silvia Filler del Rectorado y contó con la presencia de autoridades de la casa de altos estudios.
“La posibilidad de llevar a cabo esta obra implica el desarrollo de una infraestructura que beneficia, tanto a la comunidad universitaria como a la ciudad de Mar del Plata”, dijeron desde la gestión. La construcción de un edificio de 3.000 m2 con un presupuesto asignado que ronda los 48 millones de pesos y un plazo de obra de 2 años, aportará dinamismo a la zona oeste de la ciudad.

La obra se realizará en Colón y Sandino. Son 3.000 m2 de aulas.
Esto posibilitará que toda la Facultad curse en un mismo espacio.

El sueño de contar con un aulario nuevo para la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata se acerca. El 28 del corriente se conocerán las ofertas para llevar adelante esta construcción de 3.000 m2 en Colón y Sandino que tiene un presupuesto que ronda los 48 millones de pesos. Con este nuevo espacio que tiene un plazo de obra de 2 años, sigue tomando forma el campus científico-tecnológico que la casa de altos estudios proyecta tener en la zona oeste de la ciudad.

Desde el 9 de junio al 7 de julio se presenta la muestra integrada por las obras del reconocido artista plástico marplatense Adrian Menna y la novel dibujante Micaela Marsiglio. Se unen de esta manera dos puntas; la del primero de ellos con más de 35 años en las artes plásticas con una abultada trayectoria y exposiciones en diversas partes del mundo y la de la joven artista quien se presenta dando sus primeros pasos en el maravilloso mundo del arte.

La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes de 8 a 20 hs. en Juan B. Justo 2002 (Ex Patronato de la Infancia).