Extensión de entrega de resúmenes para CADI - CAEDI 2022

Bajo el lema “Ingenierías en tiempos de transformación”, se realizarán las nuevas ediciones del Congreso Argentino de Ingeniería (CAdI) y el Congreso Argentino de Enseñanza de la Ingeniería (CAEdI). Ambos encuentros se realizarán los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de septiembre en las ciudades de Resistencia (Chaco) y Corrientes (Capital).

Las iniciativas tienen como propósito favorecer el intercambio académico en el más alto nivel, acrecentar el espíritu universitario en la región, generando espacios de discusión que propicien el entrecruzamiento de saberes. Universidades, empresas y sector público, trabajan mancomunadamente por una ingeniería al servicio de una sociedad mejor y más inclusiva, que despierte vocaciones en la juventud para el desarrollo del país y la reconstrucción del tejido económico y social.

Se extendió la fecha de entrega de resúmenes hasta el día MARTES 31 DE MAYO DE 2022.

Para más información pueden descargar la segunda circular aquí

Las comunicaciones, circulares, novedades e información acerca del “6° Congreso Argentino de Ingeniería y 12° Congreso Argentino de Enseñanza de Ingeniería” se canalizarán por la Web en el sitio: https://confedi.org.ar/cadi/edicion-2022/ y mediante el contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto Comité Organizador: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto Comité Académico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.