Ingeniería en el evento "El futuro es ciencia" | Museo MAR

Ingeniería estuvo presente en el Museo MAR participando del evento “El futuro es ciencia” donde tres mil personas se acercaron a la investigación universitaria. Durante dos días, la comunidad y, específicamente, estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas visitaron las instalaciones, experimentaron y compartieron disertaciones con investigadores y docentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP).

Distinto laboratorios compartieron sus experiencias con chicos que se mostraban entusiasmados frente a estudiantes y graduados de la facultad de Ingeniería satisfechos con el interés que se observaba en el público en general. Se realizaron más de 40 mesas experimentales, 50 charlas cortas y 20 disertaciones especiales los días jueves 11 y viernes 12 de julio. El evento contó con el auspicio de la Secretaría de Políticas Universitarias, Canal 10, Diario La Capital y el Museo MAR de Arte Contemporáneo de la provincia de Buenos Aires.