TALLER DE FOTOGRAFÍA DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

El Taller está diseñado para aquellos que quieren dar los primeros pasos o revisar técnica y conceptos para mejorar las fotografías aprovechando el potencial de su cámara.

Es un espacio donde poder iniciarse, explorar y conocer las funciones de la cámara digital con base en actividades prácticas adaptadas a los medios de cada participante.

En cada encuentro se presentan los temas del día, para luego realizar prácticas intensivas en el aula y en el parque para que dominen el tema. Acompañado de salidas fotográficas durante el curso a sitios de interés en Mar del Plata.

Dicho taller se realizará en la Sede Anexo de la Facultad de Ingeniería (Juan B. Justo 2002, entre Echeverria y Galicia) y estará a cargo de los Fotógrafos Aníbal Cassanelli y Guido Cassanelli.

Consultas e Inscripción

• Por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por Instagram a @cassanelli.photography.
  • En la Facultad de Ingeniería en la Secretaría de Extensión. Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Teléfono es 481-6600. Personalmente en Av. Juan B. Justo 4302, esquina Rateriy (continuación de La Pampa)