Visita a la Empresa PepsiCo

El jueves 13 de septiembre pasado se realizó una reunión en la planta Mar Del Plata de la Empresa PepsiCo LATAM ubicada en el Parque Industrial y Tecnológico Gral. Savio con los Directores / Coordinadores las carreras de Ingeniería Industrial, Eléctrica/Electromecánica y en Alimentos pertenecientes a los Departamentos de Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Química y en Alimentos, respectivamente, en conjunto con 5 estudiantes avanzados de cada una de las carreras mencionadas y alumnos de la asignatura Industrias Alimentarias perteneciente al 5º de la carrera de Ingeniería en Alimentos.

El propósito principal de la reunión consistió en establecer un vínculo cercano con la Universidad comunicando la dinámica de trabajo de la empresa, las oportunidades laborales que tienen actualmente y las que se pueden generar internamente. La misma se complementó con una recorrida por la planta.

Fuimos recibidos por el equipo de Talent Acquisition y el Gerente de la Planta Mar del Plata.

El día 8 de octubre se lanzó el programa de reclutamiento para Jóvenes Profesionales, llamado Next Gen! que apunta a jóvenes que estén próximos a graduarse, proactivos, con potencial de desarrollo y muchas ganas de aprender en un ambiente dinámico. (www.pepsiconextgen.com)

Los alumnos asistentes quedaron muy motivados y desde la institución se espera seguir cultivando la relación entre la empresa y nuestra Facultad.