Convocatoria 2021 Proyectos de Investigación Director/a Inicial (PI - INICIAL)

La Secretaría de Ciencia y Tecnología a través de la Resolución de Rectorado Nº 4929/21 Convoca a la presentación de PROYECTOS DE INVESTIGACION DIRECTOR/A INICIAL (PI-INICIAL) en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en Universidades Nacionales de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

La convocatoria estará abierta a partir del 6 de septiembre y hasta el 15 de octubre del 2021 para la presentación, en las Unidades Académicas de los Proyectos PI-INICIAL.

Se financiarán 38 (treinta y ocho) proyectos PI-INICIAL, con un monto máximo de setenta mil pesos ($70.000) otorgado a cada uno, de acuerdo a lo solicitado en el presupuesto presentado.

Se deben enviar por correo electrónico, a la Sec. de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ingeniería (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), los siguientes documentos, todos en formato PDF:

  • Formulario Proyecto PI-INICIAL (nombrar el archivo: Apellido Director-Formulario.pdf).

  • Nota aval Director/a NACT.

  • Nota/s avale/s Director/a de becario/a.

  • CV del/de la Director/a y de todos los integrantes.

La Resolución de Rectorado Nº 4929/21 que contiene las bases de la convocatoria y documentación a presentar están disponibles en: Convocatoria PI - INICIAL