1ERA JORNADA: LA FACULTAD DE INGENIERIA ABRE SUS PUERTAS.

La Secretaria Académica de la Facultad de Ingeniería de la UNMdP, invita a docentes alumnos y público en general a la: 1era Jornada de Difusión de las carreras con el lema: “ la Facultad de Ingeniería abre sus puertas”, que se llevará a cabo el día lunes 21 de octubre, en la Sede Central de la Facultad de Ingeniería, Av. Juan B. Justo 4302, en el horario de 9 a 16 hs.

Para mayor información se puede comunicar vía correo electrónico a : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook : ingreso Fi Mdp ó personalmente en el Área de Ingreso de la Sede Central de la Facultad de Ingeniería, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 15 hs.