Pasantía en Empresa IMEPHO

Empresa: IMEPHO SA seleccionará Pasantes estudiantes de Ingeniería en Materiales. Plazo: HASTA EL 29 DE JUNIO A LAS 15hs.

Requisitos:
* Ser estudiante avanzado,
* Tener conocimiento de la Estructura de los Materiales y sus propiedades.
* Tener cursada o estar cursando la materia de Tecnología y Diseño de materiales de construcción.

Tareas:
* Colaborar con el sector de trabajo en la obtención de datos
* Generar información a partir de los mismos
* Acondicionar el área de trabajo, preparar muestras para su ensayo
* Establecer parámetros de control para la conformación de una población determinada para cada tipo de producto
* Analizar la evolución de los distintos productos
* Evaluar el comportamiento de los grupos de trabajo y el tratamiento de descarga durante el período fresco del material.

Duración aproximada: Tres (3) meses renovables.
Dedicación: cuatro (4) horas diarias de lunes a viernes.
Área Involucrada: Jefatura de Planta, Sector Expedición; Jefatura Técnica, Sector Laboratorio de Hormigón; Gerencia de Auditoría, Sector Análisis de Gestión.

Informes y presentación de CV en SETIE - Facultad de Ingeniería UNMDP adjuntando fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI, Certificado analítico donde conste la condición de alumno activo y el porcentaje de materias aprobadas, ambos certificados por Departamento de Alumnos o Secretaría Académica.