ACTO ACADÉMICO 2018

El martes 18 de diciembre se realizó el Acto Académico de nuestra Facultad. Dicho acto fue presidido por el Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, CPN. Alfredo Lazzeretti, el Vicerector, Dr. Daniel Antenucci, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Ing. Guillermo Lombera y el Vicedecano, Dr. Ing. Claudio González. 

    

Además estuvieron presentes los ex decanos Mag. Ing. Manuel González, el Mg. Ing. Jorge Petrillo, el Presidente del Centro de Estudiantes: Sr. Ramiro Goñi y el Presidente del Centro de Ingenieros de Mar del Plata, Ing. José Luis Ovcak. 

Como todos los años, se realizó el cambio de abanderados. La bandera de Ceremonias fue entregada por quien fuera abanderado durante el ciclo 2018, el Sr. Marco Carnaghi de la carrera Ing. Electrónica. El primer escolta Javier Hernán Moviglia de la carrera Ing. Electrónica (que se encuentra realizando una estadía en Alemania) y la segunda escolta, la Srita. Magdalena Grau de la carrera Ing. Electrónica. A partir de ese momento el abanderado es el estudiante Matias Emanuel Di Mauro de la carrera Ing. En Materiales. Lo acompañaron, el primer escolta, el Sr. Manuel Nucci de la carrera de Ing. Informática y el segundo escolta, el Sr. Franco Lanzillotta, también de la carrera de Ing. Informática.  

    

Además se entregaron presentes y diplomas para los docentes y no docentes que cumplieron 25 años desempeñándose en nuestra Facultad, medallas y diplomas para quienes luego de muchísimos años de labor junto a nosotros se han jubilado y diplomas para los egresados con el mejor promedio de cada una de las carreras.