Curso "Programación y operación de fresadora y torno”

Curso de Capacitación “Programación y operación de fresadora y torno” - Primer Nivel.

El curso abarca todos los conceptos básicos esenciales para la programación en código ISO directamente a pie de máquina y asistido por computadora. Prácticas en aula con equipamiento didáctico y en taller con máquinas industriales de última generación.

La actividad comenzará el próximo jueves 25 de agosto a las 16:30hs, y se dictará los días lunes y jueves de 16:30 a 19:30hs, con una duración total de 40 horas (2 clases semanales) en el Laboratorio de Control Numérico, Dto. Mecánica, Facultad de Ingeniería UNMDP (Juan B Justo 4302).

Reunión informativa: lunes 22 de agosto 17hs

Consultas:
Tecnología Mecánica, TE 481-6600 int. 260 email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Secretaría de Industria y Extensión TE 481-6600 int. 224 email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.